| Desarrollo Web: DIALOG COMUNICACIONES
La Empresa:

RESEÑA HISTORICA

TABACALERA DEL ORIENTE S.A.C. es una empresa Peruana dedicada al cultivo de tabaco y a la fabricación de puros para ser consumidos en el mercado nacional e internacional.

TABACALERA DEL ORIENTE S.A.C. constituida el 01 de Noviembre de 1,997, es una empresa que radica en la Selva del Perú, en la región San Martin, provincia de San Martin en la ciudad de Tarapoto.

Luego de algunos años, en los que la empresa ha ido introduciendo nuevas variedades de semillas de tabaco importadas de Cuba, y tras haber perfeccionado su técnica en la manufactura y en la presentación de sus puros gracias a técnicos traídos de Cuba, la empresa inicia su proceso de expansión en el año 2,004. Esta aumenta su capital social, dando lugar al ingreso de un nuevo socio estratégicocon el que se logra la adquisición de la actual propiedad ubicada en el Jr. Martínez de Compagñon 1138 donde actualmente funcionan nuestras oficinas, planta de proceso y fabrica de puros; consolidando además de sus activos patrimoniales su crecimiento productivo, dando lugar a invertir prioritariamente en la producción de tabaco, con la finalidad de exportar tabaco procesado en calidad de producto terminado, así como de abastecer la creciente producción de puros de su propia manufactura.

La producción de tabaco a partir de 2,004 se vino realizando en terrenos ubicados en el distrito de Juan Guerra.

Luego de haber producido exitosamente tabaco en diferentes campañas y haber cumplido con los largos procesos de fermentación y clasificación, la empresa en el año 2006 da inicio a la exportación y producción de puros que compiten en los mercados mundiales.

VISIÓN
Ser una empresa socialmente responsable, líder en calidad, productividad, innovación y gestión en la elaboración de productos del tabaco.

MISIÓN
Satisfacer las necesidades de un amplio espectro de fumadores adultos a través de marcas de calidad internacional y de alto valor añadido. Capacitar a nuestros trabajadores en forma continua y conforme a estándares internacionales, y dotarles de condiciones laborales ideales para lograr el máximo desarrollo de su potencial profesional y humano. Aportando al desarrollo del país mediante la inversión en bienes y servicios, la creación de fuentes de trabajo, y la generación de divisas a través de exportaciones a diversos mercados del mundo.

OBJETIVOS
Lograr una óptima calidad en la producción de tabaco con el fin de competir en el mercado internacional consiguiendo que los puros de nuestra manufactura tengan presencia en los exclusivos mercados de Europa y Norte América. Alentar la pro actividad, la creatividad y la innovación como ventaja competitiva. Mejorar la calidad de vida de nuestros empleados, ofreciéndoles condiciones de trabajo apropiadas para conseguir condiciones de bienestar.